foro libre vecinos de haras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multas de transito dentro del barrio

3 participantes

Ir abajo

Multas de transito dentro del barrio Empty Multas de transito dentro del barrio

Mensaje por leo234 Sáb Ago 20, 2016 6:05 pm

Es una novedad, este barrio quiere tener la facultad de hacerte multas de transito y ni escritura de las casas tenemos, estan en dope!

leo234

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Multas de transito dentro del barrio Empty Re: Multas de transito dentro del barrio

Mensaje por andres234 Lun Ago 22, 2016 4:09 pm

Segun tengo entendido para poder realizar una foto multa la camara tiene que estar aprobada y verificada periodicamente por el inta, el barrio no tiene ninguna facultad para cobrar ninguna multa de transito.
si la intencion fuese prevenir accidentes hay muchas formas de implementarlo, haciendo apercivimientos, dando un margen de tolerancia de exeso un par de veces etc, la idea es seguir exprimiendonos todo lo que pueden claramente, no controlan ni hacen multas en muchos otros casos que son aun mas graves y peligrosos como por ejemplo los perros sueltos, no olvidemos que el barrio es nuestro y el control lo tenemos que tener los vecinos.

andres234

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Multas de transito dentro del barrio Empty Re: Multas de transito dentro del barrio

Mensaje por yanina177 Mar Ago 23, 2016 8:31 pm

Exacto. Yo vivo en Caballerizas y justo en este tramo no hay vallas. Llame al intendente y me contestó que están arreglando algunas pero que son caras. Los autos pasan a más de 40 incluidos los camiones de basura..es un peligro por los chicos que juegan en la cuadra.

yanina177

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Multas de transito dentro del barrio Empty Re: Multas de transito dentro del barrio

Mensaje por leo234 Miér Ago 24, 2016 2:08 pm

me parece que está bien que haya un sistema de multas para cuidar la velocidad en el barrio pero tiene que implementarse con un acuerdo entre vecinos porque legalmente no tienen ningún derecho a hacerlo y con un sistema cuyo objetivo sea prevenir y no recaudar, por ejemplo si uno supera la máxima por menos de diez km por hora que haya dos o tres apercibimientos y luego una multa, lo primero que hay que hacer es ver como cobrarle a los arquitectos, soderos basureros que son los que menos bolilla le dan a la velocidad máxima y andan a fondo, no a los vecinos! Y que la plata de las multas sea donada a alguna institución, este barrio tiene que estar administrado por los vecinos y de ninguna manera pueden tomarse atribuciones que no son legales, todos los que recibimos multas tendríamos que hacer una demanda a la administración por querer cobrar algo para lo cual no están autorizados y es ilegal.

leo234

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Multas de transito dentro del barrio Empty Re: Multas de transito dentro del barrio

Mensaje por leo234 Miér Ago 24, 2016 2:10 pm

A mí me llego una multa de un invitado mío que iba a 48 en una zona de 40, $1000 les parece justo? no la voy a pagar y no voy a pagar la expensas hasta que no la borren, además voy a ver qué puedo hacer legalmente.

leo234

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Multas de transito dentro del barrio Empty Re: Multas de transito dentro del barrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.